TRAFFIC EXCHANGE

Situación

Según Comscore, en 2014 el uso de teléfonos móviles y el acceso a internet a través de ellos superó a los ordenadores.

En el caso concreto de España, pasamos 54 horas al mes navegando por internet en nuestros smartphones… esto realza la importancia de los dispositivos móviles en nuestras vidas.

Este aumento de la adopción de los consumidores al móvil ha creado un gran impacto en las empresas de marketing, las cuales, a lo largo de los años han evolucionado sus estrategias para alcanzar su público objetivo, el cual se encuentra cada vez menos en los dispositivos desktop.

Si hablamos del uso de aplicaciones, los últimos datos de la analítica Flurry de la compañía Yahoo, muestran que el 90% del tiempo que el consumidor pasa con su móvil lo utiliza navegando en apps. Tal y como ellos mismo dicen: “Esto es un mundo de apps. La web, simplemente viven en él”.

traffic-proyectos2-avanza

El reto

Muchos editores de aplicaciones que tienen tráfico sobrante en sus aplicaciones buscan rentabilizarlo tanto como sea posible, pero no conocen ninguna plataforma que les ofrezca estos servicios.

Algo parecido ocurre con los anunciantes. Quieren recibir tráfico específico que no son capaz de conseguir por ellos mismos.

traffic-proyectos3

Solución Innovadora, gran impacto

Es por este motivo que en 2013 Gigigo tuvo la idea de crear Traffic Exchange: Un sistema de intercambio de tráfico en aplicaciones móviles para la promoción cruzada gratuita. Esta herramienta fue co-financiada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España en el marco del “Plan Avanza bajo el proyecto TSI-100600-2013-69”.

Gracias a Traffic Exchange, tanto los editores como los anunciantes pueden satisfacer sus necesidades a través de esta plataforma.

Para más información, puedes visitar www.trafficexchange.es

Conecta con nosotros

Estaremos encantados de contestar tus preguntas.
Siéntete acompañado desde el primer momento.