MCDONALD’S CUPONES

El reto

El restaurante de comida rápida más famoso del mundo eligió a Gigigo para ser su aliado en su transformación digital. El primer desafío al que se enfrentaron fue proporcionar una solución rápida y exitosa que permitiera a McDonald’s ofrecer cupones digitales a sus consumidores en Latinoamérica, y por lo tanto, aumentar el tráfico de clientes a sus restaurantes.

El gran reto para McDonald’s consistía en ofrecer una solución móvil que cumpliera con las expectativas de sus clientes. Esta solución debía reflejar lo que su público objetivo estaba buscando: la mejora de la experiencia del cliente con las promociones, que podían llevar a sus teléfonos e instantáneamente redimirlos en sus restaurantes.

macdonalds-1-1

Solución innovadora, gran impacto

En Gigigo, pusimos a disposición de McDonald’s nuestra tecnología y experiencia a través del desarrollo de un landing site en la plataforma Always On, que proporcionaba cupones digitales. Estos cupones fueron creados con la herramienta de marketing digital Orchextra, y podían ser redimidos instantáneamente por los consumidores de McDonald’s en el Punto de Venta.

La gestión de cupones ha sido llevada a cabo por Gigigo a través del CMS de Orchextra donde los cupones pueden crearse, editarse o eliminarse de manera instantánea.
Los cupones pueden establecerse en un entorno multi-país y multi-idioma.
Los cupones también se pueden descargar en el passbook, wallet, como un QR o incluso como un pdf e imprimirlo en casa.

Gigigo acompañó a McDonald’s a lo largo de todo el proceso de esta estrategia de marketing, a través de la gestión de todas las campañas de cupones, reportando los resultados y ofreciendo consultorías para mejorar los resultados de las campañas.

macdonalds-2

Resultados

Millones de cupones digitales han sido canjeados
Expansión a otros países latinoamericanos como Argentina, México, Chile, Panamá, Chile y Costa Rica, Guadalupe, Venezuela o Colombia
Debido al éxito total de esta estrategia digital, McDonald’s decidió lanzar una aplicación móvil que ofrecía los cupones dentro de la aplicación, agregando nuevas funcionalidades como la ubicación de restaurantes e información nutricional sobre sus productos.

80%
SATISFACCIÓN DE USUARIO

Conecta con nosotros

Estaremos encantados de contestar tus preguntas.
Siéntete acompañado desde el primer momento.