LLAOLLAO

El reto

Llaollao, empresa española fundada en 2009, con amplia presencia internacional gracias a sus más de 250 locales repartidos alrededor de todo el mundo en países como: España, Italia, Japón, Corea del Sur, China, México, Chile o Uruguay.

El crecimiento de Llaollao desde su lanzamiento ha sido vertiginoso: apertura de nuevos locales cada mes, facturación en aumento año a año, solicitudes de nuevas franquicias de forma recurrente, y cada día con más clientes.

Los retos a los que se enfrentaba la marca eran, por un lado, conocer a sus clientes de cara a ofrecerles un mejor servicio y; por otro, convertirse en una marca 100% digital y mobile friendly.

llaollao2

Solución innovadora, gran impacto

Llaollao seleccionó a Gigigo como su partner digital para que le acompañara en esta aventura. Gigigo ha participado en todas las etapas del proyecto: estrategia, UX&UI, frontend/backend, infraestructura y mantenimiento.

La propuesta de Gigigo ha girado en torno a dos pilares:

  • Creación de un programa de fidelización para recompensar a los usuarios el cual se apoyo al 100% en una aplicación móvil.
  • Sistema promocional que busca aumentar la recurrencia y ticket medio de los cliente creando promociones en base a distintas reglas: ticket acumulado, días de las semana, productos consumidos…
llaollao3

Resultados

Más de 38.000 registros en las 5 primeras semanas del lanzamiento
En las 6 primeras semanas live el 5% de las ventas ya procedían de la aplicación
Tasa de redención de promociones media del 20%, alcanzando picos de 35%
Cerca del 45% de la audencia usa la aplicación entre 3 y 5 veces al mes.

45%
USUARIOS RECURRENTES

Conecta con nosotros

Estaremos encantados de contestar tus preguntas.
Siéntete acompañado desde el primer momento.