COCA-COLA DESTAPPAGOL

El reto

Coca-Cola forma parte de muchos momentos de nuestra vida cotidiana. A lo largo de los años han ido creado innovadoras y exitosas campañas de marketing adaptadas a las nuevas tendencias con el fin de conectar e interactuar con sus consumidores.

La compañía quería introducirse en el mundo del fútbol, y más ​​concretamente en México. Sin embargo, quería hacerlo de una manera diferente, interactiva, social y divertida. La gamificación era la forma más atractiva de lograrlo para así cumplir con sus objetivos, pero …. ¿Cómo llevarlo a cabo?

Fútbol - Destappagol - Gigigo

Solución innovadora, gran impacto

Gigigo ayudó a Coca-Cola a crear una Destappagol, una promoción a nivel nacional en la cual los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de ganar increíbles premios.

Con Destappagol, los usuarios acceden a destappagol.coca-cola.com.mx y rellenan 1 plantilla de entre 5 disponibles con diferentes eventos que pueden suceder a lo largo del partido de fútbol: gana el equipo local, penalti del equipo visitante, etc.

Los participantes que acierten más eventos en sus plantillas en el menor tiempo, serán los ganadores de grandes premios: desde 1.000.000 de pesos (a repartir entre todos los ganadores en el mismo nivel) hasta un viaje a Rusia con entradas para la Copa Confederaciones.

Para crear esta promoción dinámica, pero compleja, Gigigo trabajó en:

  • Creación de un website responsivo donde los participantes pueden entrar y elegir sus plantillas
  • Creación y diseño de más de 100 millones de plantillas, en colaboración con Juan futbol, ​​uno de las blogeros de fútbol más populares en México
  • Desarrollo de un CMS con todos los participantes, los premios y las plantillas disponibles
  • Gestión del proyecto de la promoción
Destappagol - Gigigo

Resultados

Más de 1.900.000 usuarios activos en www.destappagol.com.mx

165.000 registros

123 000 participantes activos, más del 75% de los usuarios registrados

35% de jugadores recurrentes

20.000 ganadores

Conecta con nosotros

Estaremos encantados de contestar tus preguntas.
Siéntete acompañado desde el primer momento.