España, ¿locos por el nuevo iPhone 7?

El pasado 16 de septiembre, Apple sacó a la venta sus nuevos modelos de smartphone junto con el nuevo Apple watch en 29 países a la vez, entre los que se incluyen parte de España, Estados Unidos, México, China y Alemania.

El periodo de reserva a través de la web comenzó el 8 de septiembre, haciendo que el modelo favorito de los fans, el iPhone 7 Plus, se agotase rápidamente. Para mantener la satisfacción de sus clientes, Apple dio la opción de llevarse el iPhone 7 y cambiarlo en el plazo de un mes por el deseado Plus.

Apple cuenta en España con clientes fieles capaces de pasar toda la noche a la interperie con tal de ser los primeros en adquirir el terminal móvil. Además, no es la primera vez que, aprovechando el tirón que tiene la marca, otras empresas como la cadena Starbucks realizan una estrategia para vender sus productos, en este caso, ofrecer café y bollería en carritos.

Este año, las dos primeras posiciones de la línea de salida de la tienda situada en Sol (Madrid) la conformaban dos amigas de 23 y 21 años, tan fans de la marca Apple que propusieron a la jóven y ya conocida marca de gafas española, Hawkers, pasar 2 noches en la puerta de la tienda madrileña haciendo publicidad de su marca, a cambio de que ésta les regalase el codiciado teléfono. Ellas, junto con todas las personas que esperaron su turno, aseguran que el esfuerzo ha merecido la pena.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail to someone